lunes, 6 de junio de 2011

Nueva modalidad en la Liga Lógica

Bueno, para aquellos que en algún momento han consultado por la posibilidad de proponer acertijos, ahora pueden hacerlo y sumar puntos. El que quiera enviar un acertijo debe enviarlo como comentario en esta entrada.
REGLAS: El que proponga el acertijo tendrá una base de 12 puntos. Y por cada uno del resto de los participantes que lo acierte se restará 1 punto y el resto sumará de acuerdo a lo normal. Por ejemplo, si el participante X propone un acertijo y lo aciertan 4 participantes, el participante X sumará 8 puntos y cada uno de los otros que hayan acertado sumará 7 o 6 o 5, etc, de acuerdo al día que haya acertado, tal como reza el Reglamento de este blog. La cantidad mínima de puntos que sumará el que propuso el acertijo es de 5 puntos, esto es para que, si el acertijo no es tan difícil, el que lo proponga igual se anime a hacerlo, sólo por el hecho de desafiar a los demás.
Quizás no a todos les guste esta nueva modalidad, pero me gustaría ver cómo se "sacan los cuernos" entre ustedes
Quedo a la espera de vuestras proposiciones. Cuanto más difícil sea el acertijo propuesto, más probabilidades tendrá de distanciarse del resto el que lo propuso.

5 comentarios:

  1. Qué tienen en común el partido de futbol de la temporada 2010-2011 entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid y el bourbon Four Roses.
    Como no sé sí tu también quieres debanarte la sesera no te digo la solución hasta que me la pidas. Igual ya te lo sabes, pero te diré que no es nada particularmente extraño o que solamente sé sepa en España.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa!!!! yo yo también había pensado en proponer eso.. cuando me haga un tiempito me escribo uno...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea esto de proponer acertijos, a mi me gustaría proponer algunos, a mi estilo, y aparte del reglamento, si por algún motivo no los acierta nadie, o bien por la dificultad, o bien porque no le interesen a los demás, no me importa en absoluto dejar de sumar los puntos.
    Y ahora una pregunta, si el acertijo lleva fotos, por ejemplo, cómo hago para enviarlo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por el apoyo. Ya tenemos uno para la semana que viene propuesto por kimita.
    kimita, no sé la solución a tu acertijo, pero voy a intentar resolverlo antes del domingo. Si no logro hacerlo, te pediré la solución correcta para entregar los puntos durante la semana.
    Por cada acertijo propuesto voy a generar una nueva entrada yo, es decir que si tiene foto, deben enviarla al siguiente correo: josemohamed@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Bueno, se que es un poco lateral y un poco averiguativo, pero lo he complicado un poco para evitar que se googlee. El resultado del encuentro fue 5-0, y la particularidad común es que tanto en el bourbon FOUR Roses y en el CINCO- 0, aparecen los dos únicos números que en su idioma, inglés y castellano, se componen de tantas letras como indica su número.Espero que te guste y no te parezca muy "cogido por los pelos".....

    ResponderEliminar