sábado, 9 de julio de 2011

Nueva etapa de la liga lógica

Cambio en el reglamento de la Liga Lógica: cuando algún participante llega a los 100 puntos, al finalizar el acertijo vigente, se declarará como ganador al participante con más puntos y se reiniciarán todos los puntajes de la tabla de posiciones.
Por lo tanto, para darle una última oportunidad a los que vienen detrás, voy a publicar un acertijo más, que será el último de esta etapa. Luego de finalizado este acertijo, será ganador el participante que más puntos haya obtenido y se comenzará de cero nuevamente.

1 comentario:

  1. Olvidé mencionar que en esta primera etapa ya pasaron las 10.000 visitas. Me siento realmente orgulloso y muy contento. Muchas gracias a todos por estar ahí, del otro lado.
    Yo sé que 10.000 visitas, comparado con otros sitios, no es absolutamente nada, pero ya sea que una persona haya ingresado 10.000 veces o bien que 10.000 personas hayan ingresado una vez cada una (y todos sus puntos intermedios)... sentir eso es algo que me llena de ganas a seguir con esto. Nuevamente, y citando a un genio como Cerati, GRACIAS... TOTALES !!!

    ResponderEliminar